fbpx

Ideas de Negocio para Emprender en 2023

Lectura: 3 minutos

Ideas de Negocio para Emprendedores

Aquí les voy a mostrar tres ideas de negocio para emprender en este 2023, que se pueden hacer, para jóvenes, para gente que quiere emprender, para estudiantes. Se pueden hacer con relativamente poco dinero, son rentables y son ideales para todas esas personas que quieran ganar un dinero extra.

Así que empecemos la primera idea de negocio sería ser repartidor.

Ahorita está muy de moda, todos estos trabajos, la ventaja que tienen es que son flexibles, ya que no tienes un jefe, sino que tú te conectas a la aplicación y puedes empezar a trabajar el tiempo que tú quieras. Es relativamente fácil hacer tu cuenta y empezar a repartir, lo único que podría ser entre comillas complicado es tener un vehículo para repartir, porque lo ideal sería en moto Incluso en auto. Pero no hay ningún problema porque este también lo puedes hacer en bicicleta, yo mismo incluso he repartido en bicicleta, nada más así con las debidas precauciones.

Ya que en muchas calles no suelen tener acondicionamiento de la ciclovía, pero incluso puedes utilizar Scooters Eléctricos, para un vehículo, sirve cualquier cosa que tengamos a la mano. Si ya tienes una moto, quizá te convenga empezar a hacerlo con tu moto como les digo, es sencillo de comenzar a entregar.

La segunda idea de negocio sería la reventa.

Es específicamente revender algunos productos que tú puedes encontrar supongamos en Internet, por ejemplo puede ser MercadoLibre o Amazon que muchas veces puedes encontrar algunos artículos baratos. Quizá la desventaja es que tendrías que comprar varios para que te haga el descuento y no tengas que pagar envío, pero si tú empiezas a ofrecer el producto en La Marketplace de Facebook, como sabes, a veces se vende, a veces no. Sin embargo, suele ser algo constante, pero con un dinero extra que te caiga que sea Aparte de tu trabajo o que no dependas totalmente de ello, si se siente el apoyo y no se necesita relativamente mucho dinero para comenzar solo.

Si le recomendaría hacer bien el estudio de Mercado, me refiero a ver cómo está, cómo están los precios, en donde quiere vender el producto, por ejemplo en Marketplace de Facebook. Cuáles son los precios que hay para que puedan ser competitivos y también conocer el artículo que van a vender.

Mi recomendación es que vendan algo que les guste a ustedes, para así tener seguridad sobre el producto que van a ofrecer. No necesariamente tienes que comprar, puedes empezar a ofrecerlo en Facebook y una vez que te lo empiecen a pedir, pues, ya lo puedes comprar y entonces encontrarse en algún punto para entregarlo. Puede parecer Quizás algo tedioso, pero realmente se aprende rápido y cuando agarras el ritmo, puedes empezar a hacer buenas ventas.

Como último y tercera idea de negocio, puedes crear contenido.

Este quizá a diferencia de los otros no tiene resultados tan inmediatos, ya que los otros si hacemos las cosas bien y constantemente podemos ver resultados a los pocos días. Generar contenido Quizá es un poco más a largo plazo, porque tenemos que ir originando un canal, una reputación y que la gente nos empiece a conocer y generar contenido de valor para así crecer, entonces quizás algún día poder tener remuneración.

Quizás no a todos les interese; sin embargo, si tienen pasión en producir contenido, ya sea para YouTube. O también por ejemplo dar alguna tutoría en inglés, que es algo que puedan dominar o música, ya sea que toquen algún instrumento. También cuenta si tienes alguna habilidad artística, por ejemplo, que tomes fotografías. El chiste es aportar algún tipo de valor a los demás y poder ganar un poco de dinero.

Si hay alguna idea de negocio que ustedes tienen y que les gustaría compartir, son Bienvenidos a ponerlo en los comentarios para que así todos podamos leer. Espero que estas ideas les hayan sido útiles para aplicar en su día a día o al menos para haberles inspirado alguna otra idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Te puede interesar

La innovación digital llegó para quedarse
Diseño web

Innovación Digital

¿Te sientes preparado para afrontar el cambio? La innovación digital llegó para quedarse, realmente la crisis o más bien la…