Diseño multimedia

Diseño multimedia

Si pudiera contar la historia con palabras, no necesitaría cargar con una cámara.

LEWIS HINE

 

Creemos que el diseño multimedia es la herramienta de narración más poderosa en el arsenal de publicitario y no solo entendemos cómo crear videos fantásticos de la mejor manera, sino también cómo entregarlos de la mejor manera, dirigidos directamente a la audiencia adecuada.

El proceso de producción de diseño Multimedia funciona desde cero, primero produce un gran concepto y luego agrega capas de imágenes impresionantes, gráficos en movimiento modernos y audio claro y atractivo. Luego se lo revelamos a su audiencia ideal aprovechando nuestra amplia experiencia en la web y las redes sociales. Nos destacamos en todos los componentes técnicos necesarios para producir un gran video, pero la verdadera clave de nuestro éxito no es nuestro equipo. Es nuestro proceso detallado. Nuestro proceso nos permite encontrar de manera eficiente y efectiva el núcleo de su historia y revelarlo al mundo.

Diseño multimedia y que trabajos hacemos

  • Producción de Video
  • Video Animación
  •  Animación 3D
  • Fotografía Profesional
  • Fotografía de Producto
  • Cuñas para Radio
  • Audios y musicalización  para sus videos

La edición es el arte y la ciencia de contar historias mediante la unión de imágenes en movimiento, diálogos, sonido y música. Como todo lo demás que hacemos en Vudú Publicidad, abordamos la edición dentro de la estructura de un proceso finamente perfeccionado. El proceso, aunque relativamente rígido y fijo, paradójicamente permite y asegura la libertad creativa, dando a cada proyecto una voz única y poderosa.

Una de las herramientas más poderosas de la publicidad digital es el diseño multimedia.

El video es una de las maneras más convincentes de contar su historia. Desde atraer nuevos clientes hasta convertir espectadores en clientes, el poder del video es inigualable. ¿Por qué? Porque a la gente le encantan los videos. Sus clientes preferirían ver un video que leer un muro de texto. Nos especializamos en servicios de producción, animación y gráficos en movimiento de alta calidad.

Menú