Manejo de redes sociales Quito

Manejo de redes sociales quito

Manejo de redes sociales Quito

manejo de redes sociales

En manejo de redes sociales Quito, tenemos un plan especializado. Con este plan le ayudamos a crear una presencia online para su negocio y a construir una red social con capacidad de respuesta.

Deja que gestionemos tus redes sociales por ti. No necesitas hacerlo todo tú mismo. Nuestro excelente plan le ahorrará tiempo y hará que su negocio sea más visible.

Nuestro equipo de expertos en marketing le ayudará a configurar sur redes sociales en todas las plataformas de medios sociales. Merece la pena probar nuestro inmejorable y asequible plan.

Si necesitas manejo de redes sociales en Quito no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos ofrecerle las mejores soluciones de SMM para Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, Tumblr y más.

Marketing en Redes Sociales (SMM) | SEO | PPC | Gestión de Redes Sociales | Publicidad en Display | Email Marketing

No pierda su tiempo

La mejor manera de obtener los mejores resultados del marketing en redes sociales es no perder el tiempo. Le garantizamos que utilizará la mejor herramienta SMM para medios sociales y marketing en medios sociales para maximizar sus resultados.

La mejor manera de obtener los mejores resultados de las redes sociales

Otras herramientas y servicios de marketing en redes sociales que ofrecemos para usted son calculadoras de presupuestos y asesoría empresarial y diseño de páginas web.

Además, Queremos ofrecerle nuestros servicios de Manejos de redes sociales en la ciudad de Quito para su marca, empresa o para influencers.

Si necesitas un manejo de redes sociales profesional para su negocio te tenemos diferentes planes que ver a continuación

Según datos del Ministerio de Telecomunicaciones

Quito.- Facebook, Twitter o Instagram son algunas de las redes sociales más reconocidas en el planeta y que une a millones de usuarios.

En Ecuador, para muchas personas, su uso es algo normal como un mecanismo de informar e informarse.

Según datos del Observatorio TIC,  hasta el 2015, el 91% de personas que utilizan celular accedió a redes sociales, a través de su dispositivo móvil inteligente, es decir, 21 puntos porcentuales más que en el 2011, cuando se registró un 69,92% de personas que ingresaron a redes sociales desde sus teléfonos.

A nivel urbano  se registra que el 92,4% de ciudadanos acceden a redes sociales, por medio de sus teléfonos móviles; mientras que en la zona rural el 82,88% de personas con celular accede a las redes sociales.

Los datos, también evidencian que son los hombres los que más usan las redes sociales con un 91,38%; en tanto que el 90,61% de las mujeres usan estas herramientas tecnológicas en sus teléfonos.

En cuanto a grupos etarios, las personas entre 15 y 29 años son las que más emplean las redes sociales en sus teléfonos, con un 94,1%; seguido de los jóvenes menores de 15 años que lo hacen en un 93%.

Otro dato importante es la utilización de las redes sociales en teléfono por número de habitantes en cada provincia. Azuay es la que más porcentaje registra con el 95,45%, seguido de Loja con el 93,87%. En tercer lugar, se encuentra Cañar, con el 93,27%.

Fuente: Ministerio de Telecomunicaciones

Según datos de EL Comercio

Facebook y WhatsApp siguen siendo las redes sociales más usadas por hombres y mujeres en el Ecuador. Sin embargo, parecen haber llegado a su techo, pues ya no son las que más crecen. Según un estudio del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), en 2019, la red social Facebook fue utilizada por el 55,4% de los ecuatorianos que se conecta a través de esta red.

De cerca sigue WhatsApp con 52%. Más atrás están otras redes sociales como Instagram con 18,2% y YouTube con 15,4%. El experto en redes sociales Carlos Zambrano afirma que estas dos últimas tienen como característica principal ser empleadas por personas más jóvenes, por tanto, tienen más posibilidades de crecer.

En cambio, el especialista en informática Andrés Zules considera que la resistente popularidad de Facebook es también forzada por el hecho de que las operadoras telefónicas en Ecuador ofrecen esta red social de forma gratuita a sus usuarios en los paquetes de datos que ofertan. Entonces, impulsan la instalación de esa aplicación en el sistema de los smartphones y ese es un factor determinante. Hay un 10% de adultos mayores que la usan.

A estas redes sociales les sigue con cierta distancia Instagram

Se trata de una aplicación y red social cuya función principal es poder compartir fotografías y videos con otros usuarios. Además, se pueden intercambiar historias a través de fotos y videos que duran 24 horas.

Karina Roldán tiene 19 años y usa Instagram. Dice que, en efecto, los jóvenes consideran que Facebook es cuestión de familias, padres y abuelos. Ella prefiere las imágenes y tener contacto con jóvenes como ella.

Carlos Zambrano expresa que los datos estadísticos respecto al uso de redes sociales en el país variarán mucho en un futuro cercano y después de la pandemia. Esto se debe al crecimiento inusitado de las redes que utilizan los más jóvenes, como la propia Instagram y otras como TikTok, que hasta el año pasado ni siquiera aparecía en las estadísticas. Zambrano añade que el confinamiento para los más jóvenes tuvo su válvula de escape en estas redes y en los videojuegos en línea, que se están convirtiendo en una demandada y poderosa red social.

Fuente: El Comercio Ecuador

Si necesitas un manejo de redes sociales profesional para su negocio te tenemos diferentes planes que ver a continuación

2 Comentarios. Leave new

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú