La importancia de una buena foto de portada de Facebook

La importancia de una buena foto de portada de Facebook

La importancia de una buena foto de portada de Facebook

Crea la foto de portada de Facebook perfecta

La importancia de una buena foto de portada de Facebook, para algunos, una foto de portada de Facebook es solo esa imagen que adorna la parte superior de tu página. Para otros, es una excelente manera de aumentar el conocimiento de tu marca y hacer correr la voz sobre tu empresa en la red social más utilizada del mundo. Cualquiera que sea tu opinión en Facebook, una foto de portada de Facebook diseñada profesionalmente puede ayudar a llevar tu página a nuevas alturas. Cuando miras una gran página con una gran cantidad de seguidores, ¿qué es lo primero que notas?

Mantenerla coherente con tu propia marca.

El uso de colores es una característica importante que debe incluirse en el diseño de la portada de Facebook, ya que esto ayudará a consolidar la identidad de tu marca entre todos sus seguidores que usan las redes sociales. Ahora, con más de mil millones de personas registradas en Facebook, dejar una impresión duradera es más relevante que nunca.

Una buena portada de Facebook puede ayudar a atraer nuevos clientes a tu negocio. Por un costo relativamente bajo, solo un poco de planificación y diseño.

Es posible utilizar programas gratuitos para generar tu foto de portada. Pero esta no tendrá la calidad de muchas de las portadas de Facebook diseñadas profesionalmente que se pueden ver en toda la red social.

¿Para qué sirve una portada de Facebook?

La imagen de portada de Facebook se emplea para decirle a los usuarios, de manera gráfica, quién eres (cuál es el nombre de tu empresa o negocio), qué haces (qué productos o servicios ofreces), a quién te diriges (quién es tu buyer persona) y cuál es tu estilo (formal, desenfadado, atrevido, etc.). En suma, es una imagen que te representa de la mejor manera posible.

1 Comentario. Leave new

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú