fbpx

La importancia de conectar tu sitio con tus redes sociales

La importancia de conectar tu sitio con tus redes sociales

La importancia de conectar tu página con tus redes sociales

¿En qué ayudan las redes sociales a mi sitio?

La importancia de conectar tu sitio con tus redes sociales aunque se asocia la conexión de un sitio web con las redes sociales con la vaga idea de llevar tráfico a este último, pero esa es una premisa limitada de lo que realmente puede ser la convergencia de ambas plataformas.

El verdadero objetivo de conectar correctamente tus redes y tu plataforma online daría como resultado el dinamismo y crear una estrategia redonda de difusión, usuarios e ingresos.

La importancia de conectar tu sitio con tus redes sociales, sobre todo es mejor ejemplificar el dinamismo que mencionamos.

Supongamos que tu sitio es una tienda online, la cual está programada muy bien y tiene un muy buen diseño y, en contraparte, estás iniciando en las redes sociales con algunas docenas de seguidores, que son principalmente tus amigos y conocidos.

Una buena estrategia de social media

En este caso, aunado a una buena estrategia de social media, tu sitio será el que nutra tus redes sociales y será tu mejor arma para hacerlas crecer.

Puedes generar contenido en tu sitio y generar una imagen de preocupación por los seguidores, de ser una marca seria y que ofrece contenido diverso a sus clientes y seguidores; no solo publicaciones de ventas y ofertas.

Para concluir:

Cuando conectamos tu página con las redes sociales permitimos que haya una comunicación de ida y vuelta que ayuda mucho a que las dos herramientas se posicionen.

Con esto queremos decir que es una forma de integrar sus plataformas como una gran herramienta captadora de clientes.

No se han encontrado resultados.

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú