¿Por qué deberías tener Whatsapp en tu página web?

Whatsapp en tu página web

¿Por qué deberías tener WhatsApp en tu página web?

1. Alcance global de la audiencia

WhatsApp en tu página web, hay miles de millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo. Para hablar de manera realista, no podemos crear algo que llegue a cada una de los mil millones de personas. Al menos podemos llegar a una parte de mil millones; digamos el 10% de los mil millones. ¡Inténtalo!

2. Intercambio rápido de contenido

Compartir cualquier tipo de contenido en WhatsApp es superfácil. Cuando ya leíste el ejemplo anterior de cómo una persona compartió el enlace del sitio web con su madre, ella rápidamente dijo que sí en minutos.

Las funciones para compartir fácilmente permiten a las personas compartirlo con sus amigos y familiares. Si eres propietario de un negocio y supón que estás vendiendo muebles en línea. Agrega un botón de WhatsApp debajo de cada producto. Qué fácil sería para cualquier visitante compartir el artículo con sus amigos y familiares a través del teléfono móvil.

3. Base de lectores real y leal

Al ser una aplicación personalizada, lo que compartas en WhatsApp es con los contactos privados. Por lo tanto, llegará a la audiencia correcta y obtendrás los verdaderos lectores valiosos. Volverán a compartir más en sus grupos y transmisiones, alcanzando así únicamente la base de lectores leales y genuinos.

4. Ofrece un mayor nivel de personalización

Enviar mensajes a un amigo o familiar en WhatsApp proporciona un nivel de personalización y privacidad que re-twittear o compartir perfil simplemente no logra. Es casi como enviar un correo electrónico.

Cuando un usuario envía un fragmento de contenido a través de WhatsApp, lo envía a alguien que saben que estará interesado. Es una manera infalible de poner tu contenido frente a los ojos «correctos». Si tienes lectores comprometidos y dirigidos, estás en camino a un aumento adicional en las acciones y la posibilidad de volverse viral.
Después de todo, cuando optas por enviar un artículo a una persona específica en lugar de compartirlo en uno de tus perfiles de redes sociales, es probable que esa persona tenga intereses similares a los tuyos. Por lo tanto, es probable que él o ella encuentren el contenido lo suficientemente interesante como para participar y compartir más.

5. Impulsa compartir en el teléfono móvil

Como el 65% de los medios digitales se consumen en dispositivos móviles, se comparte mucho en la pequeña pantalla, como hemos informado en el pasado. Los botones Compartir de Facebook, Compartir de Twitter y Compartir de Pinterest son la preferencia de la mayoría de los editores, pero nuestros datos muestran que la acción de WhatsApp ofrece una mina de oro de oportunidades.

Ha habido un aumento en el número de personas que utilizan el botón de compartir del mensajero privado en una página web. WhatsApp comparte, como porcentaje del total de las acciones móviles en la red, aumentó de menos del 1% en 2016 a más del 20% en abril de 2019. Es evidente que el intercambio de WhatsApp integrado en los sitios de los editores ayuda a impulsar las acciones móviles.

Conclusión

El intercambio privado es una parte creciente de cómo nos comunicamos. Los datos continúan mostrando que las herramientas de chat como la plataforma, red social, o aplicación WhatsApp son un canal poderoso para que los editores, clientes o consumidores puedan ver, compartir y hablar.

Al agregar un botón para compartir WhatsApp a tu página o sitio web, podrás captar lectores en este momento, lo que va a aumentar tu participación social en general, un punto de gran beneficio para tu negocio actual, ya que, debido a la alta competitividad, no puedes quedarte ni un paso por detrás, lo ideal es poner en práctica todas las estrategias que puedan satisfacer a los clientes y mantener tu negocio.
Te puede interesar Blog de marketing digital

2 Comentarios. Leave new

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú