Manejo Redes Sociales Medianas Empresas

Manejo de Redes Sociales para Medianas Empresas

Le enviaremos nuestro portafolio al correo que nos proporcione

Le enviaremos nuestro portafolio al correo que nos proporcione

Manejo de redes sociales para medianas empresas

El manejo de medios sociales para medianas empresas es un plan especializado para empresas con trayectoria y más de 10 empleados, con diferentes puestos y redes sociales para llegar a sus clientes de forma efectiva, ayudándole a mejorar sus ventas y hacer crecer su número de clientes, acceso y vida online.

Utilizamos las redes sociales como herramienta para conseguir una influencia inmediata y cuantitativa en nuestro futuro.

Un ejemplo de ello es el desarrollo de nuestro proyecto en Facebook. Además de ofrecer una selección de estrategias publicitarias, tenemos la oportunidad de participar en la construcción de nuestras redes sociales y controlar el flujo de información a nuestros fans.

Especialmente durante el segundo trimestre, hemos experimentado un aumento de las tasas de crecimiento y de la atención de la audiencia. En la actualidad, con 10 empleados, somos una startup que busca un fuerte conocimiento de la marca, la penetración del producto y el acceso al nuevo target que exige el mundo actual. Por ello, hemos optimizado la estructura y el desarrollo de nuestra presencia online.

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en una herramienta principal para informar y darse a conocer a los clientes y así construir una relación más fuerte y cercana con ellos.

Acerca de Vudú Publicidad.

Vudú Publicidad es la empresa digital líder en publicidad en Ecuador, Colombia y Panamá y una de las mayores comercializadoras online del país, que ofrece soluciones inteligentes para mejorar los resultados y las experiencias online, de pequeñas, medinas y grandes empresas, generando integración y mejoras a la calidad de vida de las marcas que manejamos y con las cuales creamos un vínculo duradero y creativo.

Menú