fbpx
Google Ads

Aumente el tráfico con la ayuda de los profesionales

Configurar

Google Ads, introduzca la información sobre la empresa y el dominio que desea anunciar, y luego seleccione su presupuesto mensual y la región de publicidad.

Campaña
Nuestros expertos elaborarán su campaña de Google Ads con una selección optimizada de palabras clave y un texto publicitario profesional.

Resultados
Acceda a informes detallados en el panel de control. Nuestros expertos supervisarán y optimizarán continuamente sus palabras clave para garantizar que sus anuncios sigan siendo relevantes.

Consiga más visitantes con los anuncios de Google gestionados
Usted determina su presupuesto, nuestro equipo se encarga del resto.

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS

Mantenemos una estrecha relación con varios consultores de Google y estamos certificados como una agencia de Google Ads.

En Vudú Publicidad creamos cada campaña utilizando las mejores prácticas recomendadas por Google a la vez que minimizamos el costo por clic y maximizamos los resultados de la campaña.

Al configurar su campaña, usted deberá definir un presupuesto mensual máximo para Google Ads, y en Vudú Publicidad monitoreamos los resultados semanalmente y ajustamos la campaña para optimizar su rendimiento.

Generar anuncios y una campaña en Google Ads (antes Adwords) es fácil. Producir una campaña que resulte en ventas y que funcione eficientemente, brindando el mejor retorno de inversión posible, requiere mucha experiencia, conocimiento de Google Ads y trabajo meticuloso. La pequeña inversión de contratar expertos para manejar sus campañas se paga sola, en muy poco tiempo.

Con Google Ads:

  • Sus anuncios de texto aparecen al lado o encima de los resultados de búsqueda de Google, en las secciones de enlaces patrocinados.
  •  Configuramos sus anuncios para que se muestren a clientes potenciales ubicados dentro de un país determinado.
  •  Sus anuncios pueden aparecer en todas las páginas web donde pueden publicarse los anuncios de AdWords en la forma de anuncios de texto o banners.
  •  Pague solo cuando alguien haga clic en sus anuncios.
  •  Se puede iniciar y detener la publicidad en cualquier momento.
Menú