Diseño de sitio web tiendas online

Sitios de comercio electrónico

Le enviaremos nuestro portafolio al correo que nos proporcione

Diseño de sitio web tiendas online

El Diseño de sitio web Tiendas Online, Creados para realizar compras en línea, los sitios web de comercio electrónico (diseño tiendas online) permiten que tu negocio ya no dependa de tiendas físicas para hacer transacciones con tus clientes. Tan solo en 2021 se registraron más de 4 mil millones de dólares en ventas a través del e-commerce. Para el año que viene, los expertos calculan que aumente a 4,54 mil millones de dólares.

Características de los sitios de comercio electrónico(diseño tiendas online)

Muestra el catálogo actualizado de los productos de una marca y toda la información necesaria para la decisión de compra: materiales, dimensiones o tallas, precio, tiempo de envío, descuentos (cuando están disponibles), lugares de entrega, tipos de pago (tarjetas bancarias, Paypal, transferencias electrónicas, cupones, etc.).

Comparte imágenes o videos de los productos, tipos de cuidado, usos sugeridos, garantías y, si es viable, cómo lo disfrutan clientes reales. Es importante que también tenga una sección de contacto y otra de preguntas frecuentes que ayuden a los visitantes a conocer políticas de devolución, cambio o reembolso, así como qué hacer en caso de que se atrase un pedido, por ejemplo.

Algunas tiendas en línea permiten que sus clientes se registren para guardar sus opciones de compra (dirección de entrega, tarjeta de crédito), así como también el historial de compras que permite la recomendación de nuevos productos o conocer si una persona es elegible para ofertas especiales o premios de lealtad.

Quiénes utilizan los sitios de comercio electrónico

Cualquier empresa que sea distribuidor de otras marcas o que tenga una oferta de productos que puedan venderse en este formato. Aunque algunos deciden agregar una página de e-commerce (diseño tiendas online) sencilla en su sitio web, lo cierto es que requiere de un buen soporte y seguridad para gestionar los datos sensibles que ahí se reciben. Algunas marcas deciden abrir un sitio web aparte del corporativo para vender, y les funciona bastante bien.

Menú