fbpx

¿Que tipo de plan te gusta más?

¿Porqué mi empresa debe estar en redes sociales?

La llegada de las Redes sociales ha provocado un cambio muy grande en  el comportamiento de las personas, lo que al principio provocaba algo de temor a la privacidad, con el tiempo, ese temor se está perdiendo. Las personas se exponen mucho más en los medios sociales y esto es una oportunidad muy grande para el acercamiento de las empresas hacia ellos.

A través de las Redes Sociales, las empresas pueden conocer muchos datos de los usuarios para su beneficio. Hablamos de datos demográficos, estilo de vida, gustos, comportamientos en diferentes circunstancias…

Y seamos sinceros, sabiendo que existen más de 2 billones de personas que utilizan las Redes Sociales en el mundo, ¿cómo es que las empresas no van a estar en ellas?

Es por eso que te dejamos 10 razones del por qué tu empresa debería estar ya en Redes Sociales.

  1. Acercamiento:
  2. Rapidez
  3. Atención al cliente
  4. Fidelización
  5. Segmentación
  6. Monitorización
  7. Embudos de conversión
  8. Bajo Coste
  9. Branding
  10. Viralidad

Hasta aquí te he mostrado 10 motivos por el cual tu empresa debería estar en redes sociales, pero ¡¡OJO!! , nada de esto nos servirá si no las utilizamos de manera correcta. Las Redes Sociales no deben ser tomadas como un canal de autobombo y publicidad, es un canal para conocer y conectar. Llevadas de una forma adecuada, lograremos ver resultados tangibles.

Menú