¿Qué es una landing page y para qué sirve?

Que es landing Page

¿Qué significa landing page?

Podemos definir una landing page como: una página web  preliminar o página de aterrizaje  donde queremos destacar algo en especial, ya sea un producto, o alguna novedad o promoción de un producto.  Se utilizan para todo lo que es SEM (search engine marketing), más conocido como los anuncios de Google Ads, y para Campañas de Redes Sociales.

Una landing page es una página virtual que contiene la oferta, y las razones para no perdérsela. Ofertas que la empresa tiene intención de promocionar. Esta página forma parte del embudo de ventas y sus contenidos deben apelar a las emociones y a la urgencia, componentes vitales en la toma de decisiones impulsivas que arrojan como resultado un click final en un carrito lleno o la total confianza de nuestra buyer persona, la cual nos entregará su información de contacto, o clink en un CTA (Call To Action) para contactar directamente con la empresa.

Para que esto suceda, la página debe contener la cantidad adecuada de calls to action para que el visitante los pulse y nos deje su información de contacto.

De esta forma, si la compra no se ha dado en este primer contacto directo con el servicio o producto que ofrecemos, tendremos la oportunidad de contactar a nuestro prospecto a través de la de e-mails que ya tendremos preparados para terminar de convencerlo o quizás optemos por una lista de remarketing y las consabidas estrategias de PPC para contactar con el lead. A veces crees que sin brindar un correo electrónico te librarás del seguimiento, pero esto no es así y todo gracias a las cookies de navegación. Mediante ellas seguirás en contacto, aunque sea anónimo con las páginas que has visitado anteriormente.

2 Comentarios. Leave new

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú