fbpx

Packaging: Cuando el envase marca la diferencia

El packaging:

El packaging o diseño del empaque es una buena forma de invertir en los clientes y en la imagen de tu producto.

A la hora de emprender, muchas veces tenemos claro el producto que queremos producir, pero no nos hemos preguntado siquiera cómo debemos presentarlo. Sin embargo, esta es una pregunta fundamental que tendríamos que tener muy en cuenta desde el inicio, ya que el packaging es una de las mayores ventanas de comunicación con nuestro consumidor y la forma más directa que tenemos de atraer su atención.

La primera impresión marca la diferencia, especialmente en una era en la que todos estamos demasiado ocupados y apresurados…

Se trata totalmente de promover su producto, y qué tan bien este hecho es crítico para tener éxito en las ventas; y es por esto que es tan importante un buen diseño. Ya sea en los Kioscos, supermercados, ferias, perfumerías, panaderías y más… el envoltorio, envase, paquete o embalaje es lo primero que nos llama la atención.

El packaging de un producto es mucho más que solo un contenedor, es una combinación de arte e ingeniería que puede empujar la decisión de compra.

Les mostraré a continuación 4 ejemplos de packaging eficaz que rompe con las normas y convenciones que estamos acostumbrados, dando al producto una ventaja única para destacar. Con el uso de la ilustración, el color, la tipografía y los materiales de embalaje, pueden aumentar las ventas y destacarse ante los competidores, Haz que tu marca impacte.

El ser humano está expuesto a 16,000 marcas día a día, asegúrate de que la primera impresión de tu marca sea innovadora, creativa y memorable.

No results found

[chimpy_form forms=”1″]

Deja un comentario

Menú